Novedad y ⤴️recotaciones en el Juego de bolos

Añadimos una novedad a lo publicado en la anterior actualización. Es nueva vía, que todos hemos visto al pasar, con pinta de vía de calentar… y a más de uno nos ha dado alguna que otra sorpresa. No es que sea dura, pero su aspecto de 6a engaña.

La vía se llama «Abrir no es equipar» y tiene una propuesta de 6c+.

En esta última actualización añadimos una nueva página para trazar la línea nº1 y la nueva, y recotamos algunas de las vías de la parte central. Suben ⤴️ Lluvia de estrellas 8b,+ Embrujo 7c+, Historias de amor 8b+, Huele tema 8a/a+, Sabe rico 7c+ y Flamenca 7c+/8a.

Además, se han saneado la prima mitad de casi todas y han puesto en Despojo humano y Sabe rico, dos cintas fijas (donde cambia el paño) con mosquetón de acero para descolgarse y disfrutar de unos 7a’s más que decentes.

PORTADA última actualización guía de escalada Cuenca 3ª ED de 2019

DESCARGA LA ÚLTIMA actualización de la 3ª edición de la guía (de 2019)

👉 Puedes descargar el pdf de la última actualización de esta edición, pulsando aquí.
👉 Si estás buscando actualizaciones de la nueva guía, la del 2023, pulsa aquí.

Compártelo: