Juego de Bolos

Sector Juego de Bolos de Cuenca

Es el sector más cercano a la ciudad, y especialmente su lado izquierdo es muy visible. Por ello, habrá que ser especialmente discreto y silencioso si se escala en él.

En su lado derecho, en verano, la sombra comienza a entrar antes de las 15 h y se va extendiendo por todo el muro. Junto con el cercano Portero de Noche, forma un conjunto de vías variadas de gran calidad.

Características del sector

Área del sector:
Mejor época:
Invierno
Mejor época:
Primavera y otoño
Coordenadas parking:
Mapa:
Cómo llegar:
Desde Cuenca tomaremos la CM-2105 desde la iglesia de la Virgen de la Luz (punto en el que nace la carretera que recorre el río Júcar en dirección a Tragacete, Valdecabras y Villalba de la Sierra). A 600 metros encontraremos a mano derecha un puente con una indicación hacia el Santuario de las Angustias. Aparcaremos al otro lado del puente y, para ir al sector, volveremos a cruzarlo andando. El sector Juego de Bolos está justo enfrente, al otro lado de la carretera. Subiremos a él en 5 minutos siguiendo un senderillo por detrás de unos muros de mampostería y, buscando el extremo izquierdo del muro, alcanzaremos la base de la pared en pocos minutos.
Tiempo de aproximación:
5min.
Altura:
20-30m.
Sector de su derecha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *