Última actualización de la 3ª edición de 2019

Este 2023 se está horneando una nueva edición de la guía de escalada en Cuenca. Será la 4ª edición de una guía muy madura, tanto en diseño como en contenidos.

Aun así, estamos encantados de que nos digas qué te gustaría que incluyésemos o qué es lo que mejorarías. Para ello solo nos tienes contactar completando este formulario: Feedback Guía Escalada Cuenca.

No publicaremos más actualizaciones de esta edición de la guía para centrarnos en la nueva y como nuestra intención sigue siendo la de siempre, a continuación os dejamos, en un único fichero pdf, las actualizaciones recopiladas desde la publicación de la guía (abril 2019).

Desde el mes de enero nos hemos puesto manos a la obra con la nueva edición, realizando trabajo de campo y nuevas fotos. Añadiendo todas las vías que hemos encontrado y nos habéis notificado (gracias a todos).

¡Puedes participar!

Si en el listado de vías, que podéis consultar aquí: Buscador de vías, echáis en falta alguna u os chirría algún grado, podéis comunicarlo en el formulario de Feedback.

29.177 Descargas de las actualizaciones

Tras la publicación en abril de 2019 de la 3ª edición de la Guía de Escalada en Cuenca comenzó la repesca de vías, pues Cuenca es una zona de escalada muy viva, tanto en vías nuevas, como en reequipamientos o en encadenamientos de proyectos.

Y desde ese momento comenzaron las actualizaciones, con la misma intención que en ediciones anteriores, tener una guía lo más actualizada posible, alargando su vida con las actualizaciones de cada sector en pdf.

Descargas por sectores de la guía de Escalada en Cuenca
Descargas por sectores

Sorprendido y agradecido por el interés que despiertan estas actualizaciones, llegando a las 6.200 descargas del sector Portero de noche, o las 4.500 de Piscinas, números que abruman y nos alagan, pues vemos que hacemos algo que gusta.

Espero que disfrutéis de la guía, de las rutas y el entorno… que uséis la guía para descubrir nuevos proyectos en muros menos concurridos y menos conocidos, pero con auténticas joyas que no están de moda, pero no dejan de ser cinco estrellas.

Nos vemos a pie de vía.