Verano

Arroyo Bonilla. Sector infantil en Cuenca.

Arroyo Bonilla

Pequeño sector sombrío y fresco, con vías pensadas y equipadas para los más pequeños de la cordada. Muros generosos en canto y perfectamente equipados. La zona …

Leer más

Sector Merendero Senda de Cuenca

Merendero Senda

Actualmente, uno de los destinos más frecuentados de Cuenca para los que buscan huir del calor. Se divide en dos partes: la carretera y la …

Leer más

Sector Paúles de Cuenca

Paúles

Abundan las placas verticales técnicas sobre agarre pequeño y los grados medios (entre 6b+ y 7a), aunque también encontraremos dificultades desde V+ hasta 8a+. Refugio …

Leer más

Sector Valdecabras Norte de Cuenca

Valdecabras Norte

En la zona superior encontraremos dos excelentes muros: vías de 30 m o más, desplomados, buena roca, continuidad, recorridos homogéneos, distancias generosas entre seguros, vuelos …

Leer más

Sector Ermita de Cuenca

Ermita

Sector que alterna muro desplomado con los más severos desplomes, con vías de hasta 30 m en los que se impone la continuidad y la …

Leer más

Sector Fortín de Cuenca

Fortín

Escalada de placa, aunque algunas de las vías más desplomadas son de las más clásicas. Cuando llega el calor, suele ser un sector muy cotizado …

Leer más

Sector Camino de Cuenca

Camino

Variedad de muros, tipos de vías y calidad de roca, aunque, como suele ocurrir en Cuenca, predominio de la placa y placa desplomada sobre regletas …

Leer más