100 páginas, un año de actualizaciones 2015 de la Guía de Cuenca

«Cómo me descargo todas las actualizaciones de la guía«, una de las preguntas más usuales que se hacen los escaladores en esta web. Vamos a intentar contestarla en este post.

1. Hicimos una lista de todas las vías. Después otra de los sectores a los que se podría ir aunque no los conozcas demasiado. Y una tercera, las hoces

2. Luego creamos las descargas de las actualizaciones por sectores y después por fecha. Cada una de las propuestas no convencerá a todos los usuarios pero… hay que seguir dando alicientes y valores extra como AlertaChapa.

3. Nos olvidamos de la idea de que a todo el mundo le gustan las actualizaciones una a una, día a día. Y nos hemos animado a juntarlo todo en un solo fichero. Un archivo práctico, que permite ver qué tiene cada sector, con un índice para llegar a rápidamente a la información deseada.

4. Ya tenemos el pdf. Perfecto. Avisamos a todos. ¿Cómo? Pues esperamos que los escaladores lo  compartan, lo difundan, y que tengan el deseo enorme de abrirlo y comenzar a escalar. Nuestra intención es devolver la ilusión de ir a Cuenca sin perder de vista nuestro objetivo: informar.

5. Por último, si no lo has hecho ya, pincha en DESCARGAR para ver el pdf:

WWW.ALERTACHAPA.ES

¿Te has topado con un parabolt oxidado, una chapa doblada o una reunión casera y no sabes dónde/a quién/cómo avisar? 
Pues AlertaChapa pretende ser el nexo de unión entre escaladores/as y equipadores/as, creando una base de datos con la única finalidad de la recogida de datos de los anclajes y reuniones potencialmente peligrosos de las vías de escalada y reequiparlos. 👉 Añade tu Alerta

1 comentario en «100 páginas, un año de actualizaciones 2015 de la Guía de Cuenca»

Los comentarios están cerrados.