Un par de novedades y combos en el Fortín

Álex Garria en Marillion 9a. Sector Fortín de Cuenca

En el sector Fortín predomina la de placa vertical, aunque hay un buen puñado de las vías más desplomadas. Llega el calor y vuelve a ser un sector muy cotizado y frecuentado. Buenas posibilidades para calentar donde tenemos una novedad: El quinto del medio, V+. Vía situada en el tocho de Las Grajas.

Las siguientes novedades están en el muro de la Billy & Vanilly. La vía M-19 se ha reequipado y alargado quedando una buena ruta se tres largos ”empalmables”: V, +L2: 6b, +L3: 6b+. También se ha recuperado/finalizado la vecina de Me enamoré de una morena: Ten years after, quedando de 7c+.

Aunque sobradamente conocidas las combos: Aprendiendo a flipar 7b+ y Nocturna flipe 7a+/b, las volvemos a mencionar para completar la actualización.

Por último hay una propuesta de recotación para Chapulín Colorado, pasado de 7c+ a 8a.

Sin más, te dejo con el pdf 👁️​✍️​

WWW.ALERTACHAPA.ES

¿Te has topado con un parabolt oxidado, una chapa doblada o una reunión casera y no sabes dónde/a quién/cómo avisar? 
Pues AlertaChapa pretende ser el nexo de unión entre escaladores/as y equipadores/as, creando una base de datos con la única finalidad de la recogida de datos de los anclajes y reuniones potencialmente peligrosos de las vías de escalada y reequiparlos. 👉 Añade tu Alerta

Deja un comentario