Novedad y ⤴️recotaciones en el Juego de bolos

Añadimos una novedad a lo publicado en la anterior actualización. Es nueva vía, que todos hemos visto al pasar, con pinta de vía de calentar… y a más de uno nos ha dado alguna que otra sorpresa. No es que sea dura, pero su aspecto de 6a engaña.

La vía se llama «Abrir no es equipar» y tiene una propuesta de 6c+.

En esta última actualización añadimos una nueva página para trazar la línea nº1 y la nueva, y recotamos algunas de las vías de la parte central. Suben ⤴️ Lluvia de estrellas 8b,+ Embrujo 7c+, Historias de amor 8b+, Huele tema 8a/a+, Sabe rico 7c+ y Flamenca 7c+/8a.

Además, se han saneado la prima mitad de casi todas y han puesto en Despojo humano y Sabe rico, dos cintas fijas (donde cambia el paño) con mosquetón de acero para descolgarse y disfrutar de unos 7a’s más que decentes.

jose yáñez

Escalador e informático y viceversa; coautor de la Guía de Escalada en Cuenca y administrador de www.cuencaclimb.com y otras webs de montaña.

2 comentarios en «Novedad y ⤴️recotaciones en el Juego de bolos»

  1. Solo por confirmar que se trata de la vía en cuestión, la 'Abrir no es equipar' es la segunda vía del sector, ¿no?

    Si lo es, yo he sido uno de esos que se pensaba que era fácil: "¡venga, la última para rodar un poco más"

    ¡Uffff!, muy buena, pero sorpresa. Además rompí un lajita a la derecha de … la segunda o tercera chapa (no recuerdo bien), pero no es grave porque es más fácil subir por la izquierda.
    Como siempre, gracias a los equipadores que nos dan tareas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.