Convocatoria de reunión equipadores zona centro

Se convoca a todos los equipadores de la zona centro a la reunión anual de Equipadores Cuenca.

Será el día 25 de mayo a las 20h en Alcobendas, Madrid.

Aparcar en: Carretera de Fuencarral 44 (Tribeca 44) Alcobendas.(https://goo.gl/maps/73YtMoRJLhg3nGmy6)

Caminar hasta esta chincheta de Google Maps:
(https://maps.app.goo.gl/FkPDNMQCjUJMJwoFA)

*Local cedido por Varo, representante de Mammut (Gracias!).
*Si los links no funcionan, consulta la web cuencaclimb.com/comite

Esta reunión convocada para los equipadores de Madrid (los equipadores locales han organizado una propia) abordará el funcionamiento del Comité de este año, donde se decidieron una serie de cambios sobre la normativa de nuevos equipamientos. Tal como indicaba el anexo, dichos cambios habrían de ser valorados una vez transcurrido el plazo de un año. Desde esa fecha hasta hoy, las actuaciones de algunos equipadores han generado una sensación de deriva y un clima de tensión en la comunidad que requiere un replanteamiento colectivo.

De esta reunión se espera obtener un consenso para el «equipamiento sostenible» en Cuenca, así como dos representantes que transmitan en la siguiente reunión (a la que también acudirán dos representantes de los equipadores locales, la Federación de CLM y Medio Ambiente) las propuestas acordadas, y que junto a las del resto, llegar a un consenso para autorregulación del equipamiento en las hoces.

Esta reunión está abierta a todo el mundo, pero para facilitar llegar a acuerdos y siguiendo la sugerencia de la Federación, se están realizando reuniones más pequeñas, de ahí esta propuesta.

Un saludo

Comité.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.