Buena

Sector Juego de Bolos de Cuenca

Juego de Bolos

Es el sector más cercano a la ciudad, y especialmente su lado izquierdo es muy visible. Por ello, habrá que ser especialmente discreto y silencioso …

Leer más

Arroyo Bonilla. Sector infantil en Cuenca.

Arroyo Bonilla

Pequeño sector sombrío y fresco, con vías pensadas y equipadas para los más pequeños de la cordada. Muros generosos en canto y perfectamente equipados. La zona …

Leer más

Sector Cueva de la Zarza de Cuenca

Cueva de la Zarza

Sombra por la mañana y algo venteado, es un sector muy visitado en los últimos años. Variedad de grados, orientaciones y estilos, ofrece algunas escaladas …

Leer más

Sector Primate de Cuenca

Primate

Las vías publicadas entre las páginas 286 a 295 están en propiedad privada y la dueña no desea que se escale en sus paredes. Os …

Leer más

Sector Piscinas de Cuenca

Piscinas

El primer muro que nos saluda al llegar es un desplome de vías de continuidad donde se han equipado tres de los cuatro octavos del …

Leer más

Sector Ermita de Cuenca

Ermita

Sector que alterna muro desplomado con los más severos desplomes, con vías de hasta 30 m en los que se impone la continuidad y la …

Leer más

Sector Fortín de Cuenca

Fortín

Escalada de placa, aunque algunas de las vías más desplomadas son de las más clásicas. Cuando llega el calor, suele ser un sector muy cotizado …

Leer más

Sector Marías de Cuenca

Marías

Desplome de resistencia con rutas muy exigentes y alturas que no pasan de los 15/20 m. Maldita María fue escalada a vista por el suizo …

Leer más

Sector Desierto de Cuenca

Desierto

El sector Desierto de Cuenca, está dividido en dos partes, que ha sido resucitado en los últimos años. Desplomes en la parte superior, y muro …

Leer más

Sector Martín Alhaja de Cuenca

Martín Alhaja

Junto con Alfar y Colmenas, uno de los corazones vitales de Cuenca desde su nacimiento. Exceptuando algunas placas, lo normal es el desplome de resistencia …

Leer más

Sector Camino de Cuenca

Camino

Variedad de muros, tipos de vías y calidad de roca, aunque, como suele ocurrir en Cuenca, predominio de la placa y placa desplomada sobre regletas …

Leer más

Sector Colmenas de Cuenca

Colmenas

Sector popular, aunque no por ello acostumbra a masificarse, debido probablemente a que si hace mucho calor, aquí no hay quien escale, y a que …

Leer más